Significado de los colores proyectados por el aura

Los colores del aura

El aura es una manifestación visible del cuerpo astral o emocional que puede ser percibida por una persona con capacidades clarividentes.

Se trata de una emanación luminosa que se produce debido a la energía generada por la atmósfera sutil de las emociones que presenta una variación en su color o en la intensidad según el estado físico y emocional de una personal.

Cada color puede indicar aspectos positivos (en sus variantes más claras y luminosas) o negativos (cuando éstos se presentan en tonos más oscuros). La tonalidad dominante (principal) refleja atributos generales del temperamento y la personalidad, mientras que cuando éste aparece en un lugar secundario, suele referir a situaciones temporarias.

¿Qué significan los diferentes colores del aura?

Rojo

Como tonalidad principal indica ambición, optimismo, valentía, carisma y capacidad para el liderazgo. En sus aspectos negativos (ésto es cuando vira hacia el rojo fuego, sangre o oscuro), el rojo puede ser indicador de egoísmo e impulsividad.

Como color secundario puede ser indicador de una exaltación temporaria fruto del entusiasmo en algún proyecto o decisión. Pero también puede señalar un momento de excesivo nerviosismo e irritación.

Naranja

Cuando el naranja es color dominante, refleja habilidad social, diplomacia, sensibilidad y lealtad. En sus tonalidades oscuras indica manipulación, hipocresía y superficialidad. También puede referir hipersensibilidad al punto de ser una personalidad difícil de tratar.

En lugar secundario, es indicador de un momento en el cual las relaciones sociales íntimas (familia, amigos) son una necesidad interna. En sus variantes negativas, puede indicar el deseo de soledad y la intención de evitar cualquier forma de compromiso con los otros.

Amarillo

Esencialmente, refiere lucidez, inquietud intelectual, creatividad. En los aspectos secundarios puede ser indicador de una etapa prolífica.

Las variantes oscuras del amarillo reflejan actitudes excesivamente críticas o pesimistas. O, siendo este secundario, indicar de cansancio mental, estrés o un momento de bajo rendimiento intelectual.

Verde

El verde indica por lo general encanto, determinación y solidaridad. Como tonalidad secundaria, el verde revela una etapa de inquietud servicial.

En sus variantes oscuras, puede sugerir egocentrismo, testarudez. Como rasgo secundario, puede indicar una etapa de celos o envidia.

Azul

Como tonalidad dominante, el azul indica idealismo y gran capacidad de comunicación. Son virtudes esenciales de esta tonalidad la fortaleza, la franqueza y la sinceridad. En sus variantes negativas, el azul sugiere inestabilidad, dispersión y ansiedad.

Como color secundario indica una etapa positiva y optimista. En sus variantes negativas, sugiere un momento de depresión.

Indigo

Indica afectividad, empatía e intuición. En su versión oscura, este color señala personalidades manipuladoras e interesadas.

En segundo plano, el índigo puede indicar una etapa de serenidad y felicidad, en sus frecuencias oscuras, puede aludir un momento de tristeza o soledad.

Rosa

La proyección de tonalidades rosadas refiere gran sensibilidad y fortaleza. Suele indicar sacrificio, abnegación y perseverancia. Como color secundario puede referir a una etapa de afectividad y ternura.

Las variantes negativas del rosado, pueden ser reflejos inmadurez o fragilidad. En un segundo plano, es indicador de un momento de inseguridad o dependencia.

Silver

Creatividad idealista, indica espiritualidad, y misticismo. En un segundo plano, puede proyectar una etapa de sueños o anhelos.

En sus tonos oscuros puede sugerir pasividad o debilidad. Como color secundario, su aspecto negativo sugiere un momento de falta de contacto con la realidad.

Dorado

Indica energía y perseverancia. Las tonalidades doradas proyectan sed de justicia, convicción y fortaleza. En segundo lugar, el dorado puede estar proyectando un momento de esfuerzo y dedicación.

En sus aspectos negativos, puede estar indicando una sobre exigencia, o estrés, así también como vocaciones manipuladoras.

Bronce

Este color sugiere pureza e inocencia. Como tonalidad secundaria podría indicar el deseo momentáneo de ayudar a los demás.

En sus variedades oscuras puede indicar una personalidad insensible o despiadada, quizá hipócrita... o un momento propicio a la envidia o el cinismo.

Blanco

Combina atributos de los demás colores: alegría fuerza, optimismo, amor. También creatividad e imaginación. En un lugar secundario indica etapas de reflexión y sencillez.

En sus variante negativas, sucio o manchado, indica franco egoísmo y una victimización voluntaria con el objeto de llamar la atención o manipular a los demás.

Plano de los principales significados de los colores del aura

Significado de los colores
 

Un momento por favor....
Ver tambien...
 
síguenos en:
   
© Copyright 1999-2014idoneos.com Política de Privacidad