Predicciones, oráculos y horóscopos

Información y artículos sobre predicciones, oráculos y horóscopos.

El juego consiste simplemente en vivir como
si todavía no nos hubiera ocurrido lo mejor.
(A. Dolina)

Oráculos, horóscopos y predicciones

¿Qué sucederá en el futuro? ¿Qué acotecimientos nos aguardan? Anticiparse a los eventos es un deseo ancestral que sin duda sobrevive en cada uno de nosotros. Oráculos, horóscopos y predicciones, aspiran a intuir el devenir y a expresar tales intuiciones en beneficio de la humanidad.

Las Profecías de Nostradamus

Las Profecías<br> de Nostradamus
Las Profecías
de Nostradamus

Las Profecías son una obra escrita en versos con oscuras y artificiosas alegorías. Refiere a enigmáticos acontecimientos que aspiraban a prededir el futuro francés y mundial hasta el año 3797, en que se produciría el Apocalipsis.

Según explica el propio adivino, su técnica adivinatoria se basaba en sentarse delante de un trípode frente al cual había un recipiente de cristal con agua, hasta que llegase, en forma de llama luminosa, la inspiración profética.

Más información sobre Las Profecías de Nostradamus


Benjamin Solari Parravicini

Benjamin Solari <br>Parravicini
Benjamin Solari
Parravicini

Las sorprendentes profecías del Nostradamus americano, como se lo ha llamado en numerosas ocasiones, anticipan un gran momento, una gran transformación que se empezaría a vivir desde el 2002. La precisión y la exactitud de éste profeta es, francamente, asombrosa.

Más información sobre Benjamin Solari Parravicini

Búsqueda personalizada
INICIO